El Efecto Millonario

Cada día de cobro de sueldo se genera lo que nosotros llamamos el «Efecto millonario» por sentir que tenemos todo nuestro dinero disponible, aunque todos los meses suceda lo mismo, más del 70% del ingreso por salario «se va» en la primera semana luego del día de cobro. Llegando a los última semana, previa al día de cobro siguiente, con una sensación de economía de guerra. Generando un gasto irregular continuo. Ni hablar si surge un gasto imprevisto.

Muchas personas deben acudir a las diferentes opciones actuales para «conseguir dinero» que le genera deuda:

  1. Pedir adelanto al empleador/amigos/familiares, les genera cierta incomodidad tener que solicitarlo y tal vez responder algunas preguntas inadecuadas.
  2. Pedir «adelanto de sueldo» al banco. Muchas veces este producto financiero está encubierto por un crédito o un préstamo o un giro descubierto dentro de tu cuenta corriente. Los costos de este producto superan el 100% anual.
  3. Usar la tarjeta de crédito para compras, lo que produce un costo interés +130% anual, y un ciclo de uso que entra en un bucle infinito.
  4. Solicitar Microcréditos con devolución en muy corto plazo y con tasas que van de 300% al 1200% anual.
  5. Pedir préstamos de manera informal con tasas aún más altas.

Utilizar cualquier de estos productos son costosos e incómodos. Esto provoca en la persona un estrés financiero, que le provoca estar todo el día pensando en sus deudas.

En lugar de ayudar, estos productos financieros se quedan con el dinero y hunden a las personas en más deudas.

Queremos acabar con ese formato de fiesta (día de cobro) y hambre (fin de mes).

Para resolver este problema es que creamos Payufy. Porque las empresas, como empleadoras, se convierten en una entidad financiera confiable para las personas empleadas.

En Payufy te damos acceso a servicios financieros accesibles, transparente y super económicos a través de la tecnología, por que es incluso más cómodo que cualquier otro servicio.