La oportunidad de las empresas

Si la dirección de una empresa no considera a sus trabajadores como individuos únicos y valiosos sino como herramientas que pueden descartarse cuando ya no hagan falta, entonces los empleados también considerarán a su empresa como simplemente una máquina que les paga el salario, sin otro valor ni significado.

Mihály Csíkszentmihályi

Muchas empresas comienzan a ofrecer diferentes beneficios a sus colaboradores y está bien que lo hagan, pues se convierten en un atractivo para quienes buscan mejorar sus condiciones laborales. Cada vez es más costoso para las empresas captar y retener el talento en su equipo.

Hablar sobre lo valioso que son los colaboradores de una compañía en muchas ocasiones se convierte en un proclama, y las personas que trabajan allí lo notan rápidamente lo que provoca una desvinculación, aunque sigan

Hoy las empresas tiene la oportunidad de demostrar la integridad como un valor que atraviese su cultura. De esta manera, el objetivo es doble: obtiene resultados y aumenta la confianza.

En Payufy, nuestro propósito es mejorar el bienestar financiero de las personas y para eso creamos herramientas que ayuden a resolver sus problemas financieros.

Las personas trabajan todos los días, gastan dinero en compras todos los días pero cobran solo una vez al mes. Esto les genera un desfasaje en sus cuentas por falta de educación financiera entre otras causantes. Hasta aquí son pocas las empresas que «se meten» en las finanzas de su personal. Parece un tema tabú. En Payufy lo vemos como una increíble oportunidad para mejorar el vínculo empresa-persona empleada.

La empresa en la que trabajas puede ayudarte a mejorar tus finanzas dándote la libertad de cobrar cada vez que tu quieras. Y de esta manera demostrar lo valioso que eres.

Abrir chat
¿Te gustaría saber más?
Soporte Payufy
Hola 👋 !
Estoy aquí por si necesitas más info.